Comienzan los homenajes a Fidel Castro organizados por el régimen.
Muerte de Fidel Castro
Llanto y dolor en la Plaza de la Revolución
Archivado en
Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.
40 comentarios
jajaja. El viejo de la camisa azul y la coleccíon de chapitas tiene una pinta de chivatiente tremenda. Debe haber echado palante a un montón de gente. Y los otros dos enmedallados, también. En sus caudras no los deben bajar de Hps. Maria Maria
A la salida le entregan a todos los de la cola, un supositorio hecho a base de los restos del difunto. El asunto es que Fifo aun después de muerto le siga dando por el klo al pueblo cubano.
Vi en Univision a varias mujeres llorando por Fidel. Laultima vez que vi varias llorando al mismo tiempo fue cuando Ricky Martin dijo que era marica.
El vasito de leche esta al final de la cola.
Por eso el abuso infantil está prohibido en los países civilizados. www.gate.net/~joachim/
Si pero hay q estar jodido para llorar a la foto y una flores, que falta de respeto ese show, ni cenizas, ni ataud y a lo mejor ni en santa ifigenia lo entierran , más de la farsa , remember Chávez q cambiaron el féretro a lo David Cooperfield.
Puro síndrome de Estocolmo. Tarda algo en desaparecer, pero acaba desapareciendo. Dentro de un tiempo casi todos los que ahora desfilan compungidos ante esa fotografía dirán que nunca estuvieron ahí en este día, y dentro de un poco más dirán que nunca fueron fidelistas. Y se lo creerán. Lo mismo exactamente que en la URSS con Stain, en Chile con Pinochet, en España con Franco, y etc., etc. Es una farsa repetitiva y asqueante.
Para el ANO 28 de Noviembre de 2016 - 21.21 CEST: Papi, se escribe "omnipresente", "discusión", "rayo"...¿donde estudiaste, en los Camilitos de Llegaypon?
Dicen que Trump tiene ya los dos guanajos que va a perdonar en el próximo sanguivin: Fidel y Raúl
«cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras»