Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Última actualización: 18:50 CEST
Política

Así se ve en Lima la valla que acusa a Raúl Castro y a Maduro de crímenes de lesa humanidad

Es iniciativa de la Comisión Internacional Justicia Cuba y está dirigida a los participantes en la Cumbre de las Américas. (RADIO REPÚBLICA)

4 comentarios

Imagen de Anónimo

Eso! Con los 5 chivas, pagaron publicidad callejera, avisos en periódicos y SOBRE TODO, viajecitos de los familiares por todo el mundo. A propósito... qué es de la vida de los 5 fantásticos? Será que después que Olga Salanueva pidió lo suyo y se armó tremendo lío, no los quieren enviar más a juntar pacotilla por el mundo?

Imagen de Anónimo

Saludos, Anónimo de las 21:18. Tienes toda la razón. El régimen ha explotado su manida consigna "meterse con Cuba" o sus gritos de "un ataque a Cuba" cada vez que lo critican. No Cuba y el régimen están en las antípodas el uno del otro. 

Imagen de Anónimo

Cuba mejor que nadie sabe el ‘efecto’ de las vallas, por eso es que están cagados, y más que aterrados   están furiosos de que se atrevan hacerles ésto a “ellos”,  que siempre han infundido terror en éstos paisitos, cómo se atreven a “meterse con Cuba?”, pues lo están viendo y viviendo: “que les llegó el momento en que el mundo está dejándoles  saber que tienen sus días contados”. 

Imagen de Kurt_Turing

La dictadura pagó carteles carísimos pidiendo la devolucion de los cinco chivatones...ojo por ojo.