Domingo, 10 de Noviembre de 2019
Última actualización: 08:41 CEST
Sociedad

Cuba, un país de viejos

31 comentarios

Imagen de Anónimo

DESDE SU APACIBLE RETIRO ESPIRITUAL EN SU NATAL SIERRA MAESTRA, RAUL REZA CADA DIA POR ESTOS POBRES ANCIANOS. TRANQUILOS ENTONCES, Q NINGUNO SERA ABANDONADO EN LAS ORACIONES DE NUESTRO PRIMER SECRETARIO.

Imagen de Anónimo

Sera que en este foro  alguien no ayuda a sus padres ??? Alguien  no corresponde con su deber de hijo(a)?? Todos sabemos lo q pasa en Cuba , pero la parte personal que hace un hijo esa  es  la q cada forista tendra q responder en su conciencia y corazon .Son escasos los comentarios q se opina como hijo ,la  mayoria desvia la conversa .Por eso cdo p naturaleza  no se cumple deberia hacerse como en China llamar a la responsabilidad a los hijos ,otra cosa es la desatencion del estado (ya es sabido) (rac)

Imagen de Anónimo

más del 30 % tendrá más de 60 años, el otro 70 % tendrá operativo un 1/4 parte del cerebro

Imagen de Anónimo

Me gustaría preguntarle a Díaz en el Caney cuál es su plan para intentar transferir esa libras de más que tiene él y todo el comité central a los viejos muertosdehambre de la Isla 

Imagen de Anónimo

Esa pobre vieja esperando, todos esos viejos  harapientos que uno ve en Cuba y los turistas fotografían, toda esa miseria, esa es la verdadera obra de la revolución castrista

Imagen de Anónimo

El gran manicomio nacional no tendrá quien lo pague ni quien lo  cuide. Triste 

Imagen de Anónimo

Los viejos y los niños son casi siempre las victimas favoritas de las dictaduras

Imagen de Anónimo

En el 2050 no quedara ni dónde amarrar la chiva

Imagen de Anónimo

Y todavía ONU sigue poniendo a Cuba como país ejemplar en  indicadores de atención primaria, atención a la tercera edad, etc. Son cómplices de esos criminales:

Imagen de Anónimo

Menos mal que yo saqué a mis viejos de ese manicomio. Solavaya!