Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Última actualización: 18:50 CEST
Clima

Pueblos de Cuba, sumergidos por las intensas lluvias

Archivado en

8 comentarios

Imagen de Anónimo

Pobre pueblo de Yaguajay, bajo agua y con 50 derrumbes totales. 

Imagen de Anónimo

Bueno, al menos ahora no podrán decir que no hay agua !

Imagen de mocopegao

hay claria de sobra para todos  estan saliendo hasta por las cañerias ,escusaos y alcantarillas de todas partes,y se cumplio la profesia de q se multiplicarian los peces.la naturaleza nos azota pero nos bendicen con aliementos en abundancia,nuestros ninos y nuestra poblacion va a tener una exquisita nutricion a base de pescado varios dias.

Imagen de Anónimo

Vamos bien, Kmilo? Claro!!! O qué tú pensabas, mijo??? Vamor requetebien rumbo a Guyana por Paco. Y quién en Paco? La PACOTILLA que Cuba bella es un asco atrasado!!!!!

Imagen de Plutarco Cuero

¿Alguien sabe algo de la HERNIA de Pamela? Canistel que se cuide que el poder HERNIA, y el poder absoluto, HERNIA absolutamente ...

Imagen de Anónimo

Ya van cuantas plagas, clarias, inundaciones, churre, sika; Cuantas más va a necesitar el faraón para liberar a los esclavos.

Imagen de Anónimo

Pobre Canela, cuando cogió el poder canela estaba en rama, unos días después canela está hecha polvo....

Imagen de Anónimo

Qué triste. Pobre gente. Y con aquella tiranía opresora que no ayuda. Me refiero, a como lo hacen en Estados Unidos, donde no solo existen los seguros de las casas sino también organizaciones como FEMA. Pero ya se sabe, en democracia se ama al pueblo, se cuida de él. En el comunismo el pueblo sufre la miseria, el hambre, la destrucción, la desidia. Ningún miembro del Comité Central del Partido, ni los altos oficiales del MININT ni los de las FAR, ni los Castro, tienen ese problema. ¿Cuánto falta para que ese pueblo despierte y acabe con el comunismo que lo tiene empantanado desde hace 60 años? ¿Cuánto?