Lunes, 16 de Diciembre de 2019
Última actualización: 16:13 CET
POLÍTICA

'Este es el verdadero socialismo': Díaz-Canel en Venezuela

En su discurso ante los médicos cubanos de misión en Caracas, echó mano a su oratoria más cínica.

35 comentarios

Imagen de Anónimo

... Díaz- Canel, ... Usted es extremamente Mediocre y Cínico, ese Circo montado ahí para aplaudir sus estupideces y aberraciones,  solamente se puede facilitar ofrecer y proporcionar en un Sistema aberrante y alienado cómo ese, que Ustedes han creado y que defienden oportunamente para sus propios intereses vitalicios ....

Imagen de Anónimo

Tic tac tic tac

Imagen de Anónimo

En esta vida todo es relativo y esta declaración puede tener su lectura positiva. Venezuela en cuanto a libertades económicas y políticas está muy jodida si se le compara con Colombia o Costa Rica, por ejemplo, pero todavía menos que Cuba. A diferencia de lo que pasó en la isla, en el país sudamericano, a 20 años de socialismo al menos se permite la gran empresa privada, una media alternativa, aunque se asfixiada y partidos de oposición legales con los que el partido de gobierno tiene que simular competir. Si ese es el socialismo real para el Diaz Canelato y lograra su implantación en Cuba, una vez que desaparezcan los viejos castristas (y si le dejan sobrevivirlos políticamente) habría que reconocerlo como una reforma en relación con el modelo tradicional del Castrato, una reforma que podría servir de base a nuevas transformaciones. Comparto artículo y comnentario en https://facebook.com/CubanuestralaprimeradeEscandinavia/

Imagen de Anónimo

Y si ese es “el socialismo verdadero”, para qué se molesta en el teatro de estar recibiendo a Google?

Imagen de Anónimo

Intratable el tipo, le faltó mencionar a López obrador como amigo de la region donde importaran tortillas pronto desde California si sale.

Imagen de Anónimo

Quá cara tiene este puerco Yorkshire. Decir que en cualquier momento van a alcanzar la robustez económica para desarrollar sus programas sociales es el mejor chiste de 60 años de comunismo en Cuba. En cualquier momento Centro Habana se desploma definitivamente, y la Isla se convierte en un escombrero de Punta de Maisí a Cabo de San Antonio.

Imagen de Anónimo

Uno de los tipos más repulsivos que he visto en mi vida. Producto de esa educación de obediencia y simulación que ostentan todos los que medran en Cuba a la sombra de los Castros.

Imagen de Anónimo

El verdadero socialismo es cuando Venezuela se venga abajo y un gran maleconazo definitivo barra a estas clarias comunistas de la faz de la tierra para siempre.

Imagen de Anónimo

Q tipejo más descarao y sinverguenza. Me alegra que se tengan todas estas pruebas fresquitas contra él para que nadie se llame a engaño de quién este HP.

Imagen de Anónimo

Qué cinismo!!!