Martes, 15 de Octubre de 2019
Última actualización: 10:47 CEST
Sucesos

'A mí no me estés grabando que te reviento la cara'

El periodista oficialista de la televisión cubana Boris Fuentes, amenazó al reportero de Univisión Mario Vallejo frente a la misión cubana ante la ONU en Nueva York.

14 comentarios

Imagen de Un Cubano Libre

Este solamnente representa a una rata babosa e impotente. Se repite lo mismo que han hecho en 60 años, los pobres no tienen argumento. Ya llegará el momento de la Justicia, tiempo al tiempo.

Imagen de Kreutz

Joshua Ramir, no creo que usted esté muy cotizado en el mercado. Por lo menos Mario Vallejo se ha enfrentado cara a cara con la psicologa millonaria y con esta rata periodistica y le pagan por hacer periodismo. Poco mas que decir. Usted nos muestra su curriculum y comparamos.

Imagen de Zoyla Bárbara Pérez Sosa

Boris Fuentes fue director de programa en Radio Santa Clara o algo de eso. Pero chivato e hijo de puta como él solo! Su mujer es nada más que una cara bonita y muy estúpida. Me alegro que Boris muestre su verdadera cara de gorila con bigote canoso. 

Imagen de padre Ignacio

Boris Fuentes es el producto genuino de la plantacion de los Castro, no se entera de que filmar en publico es legal y reacciona como le enseñaron los mayorales de Biran, con la amenaza, el atropello y la guaperia. Sesenta años de omnipotencia y salvajismo no le dejaron darse cuenta de que estaba en New York y no en la plantacion, a donde su guaperia barriotera es protegida por  la banda terreroista del MININT.

Imagen de Pamela Landy

Y después no quieren que haya violencia en la isla, cuando sus "mentiriodistas" más conspicuos son colocados en elevados altares por actitudes como esta. La violencia solo genera violencia, luego entonces, no pueden exigirle tranquilidad a los de a pie.

Imagen de Olimac_Turing

Guaperia de piloto habanera....si hubiera estado solo, se vira de nalgas en el primer minuto.

Imagen de Amadeus

Después a estos matones de discoteca los ves en la Florida tomando cervezas con Camilo el de Weston.

Imagen de el viejo capao

PUES YO MUY FELIZ DE QUE SE LE HAYA SALIDO LA BETA DE MALANDRO Y CHUSMA A ESTE ARRASTRAO LAMECULOS Y SU ESPOSITA ESTÚPIDA Y CHIVATA!!!

Imagen de viejo

Joshua Ramir y alguien dara algo por usted?? Recuerde que el que amenaza cree estar en sus predios y el amenazado sabe donde esta y conoce las leyes. Por cierto, preguntele al Co ExG2 Plutarco Puerco, el sabra mucho de esas guaperias baratas.

Imagen de Joshua Ramir

bueno pero se la reventó o no? por cierto no doy 3 kilos por ninguno de los dos... pareja de ratas ambos