Jueves, 9 de Enero de 2020
Última actualización: 16:13 CET
POLÍTICA

¿Quién se arrimó a Díaz-Canel en Nueva York?

Durante su maratónica agenda en Nueva York, el gobernante tuvo tiempo para reuniones con emigrados cubanos y artistas estadounidenses. Estas son algunas imágenes de esos encuentros.

13 comentarios

Imagen de juanvaldescesar

Fauna de miserables, bastardos, HDP, NdM, estrellas en su ocaso, drogadictos, porculizados, y sabandijas menores lame suelas como el putarraco nigga de Cancio.

Imagen de juanvaldescesar

Fauna de miserables, bastardos, HDP, NdM, estrellas en su ocaso, drogadictos, porculizados, y sababdijas menores lame suelas como el putarraco nigga de Cancio.

Imagen de juanvaldescesar

Fauna de miserables, bastardos, HDP, NdM, estrellas en su ocaso, drogadictos, porculizados, y sababdijas menores lame suelas como el putarraco nigga de Cancio.

Imagen de Medicus

Y López-Calleja fulminando  con la mirada al "imprudente fotógrafo". Su expresión es de como: a mi no me estén tirando fotos c@joooones!!!......quiero seguir (robando) desde el anonimato. Cambiando el tema López-C, tremendo tinte de pelo que te tiraste.

Imagen de Olimac_Turing

La izquierda caviar que le da envidia a camilito...a él no lo invitan a esos lugares a pesar de que es un sumiso estomacal destacado.

Imagen de viejo

El Co. ExG2 plutarco Cuero sabe bien de esas protocoladas de los castros.

Imagen de Joshua Ramir

ñó, el Lopez-callejas se parece a Darth Vader... miren los ojos, creo que esa foto lo describe muy bien

Imagen de javier monzon velazques

...y me olvidaba: mientras mas veo a esa escoria,  más pienso en el senador Mac Carty.

Imagen de javier monzon velazques

Yo me pregunto qué coñ..de su mad..hacen esos esbirros, emigrados en USA. Que se largen de aquí; no los queremos, no los necesitamos.

Imagen de Shutruk Nahunte

Aquí está <La gauche divine> o <caviar left> tan lejos del pueblo y tan cerca, en cambio, de la buena vida burguesa... Como decía aquel programa de la radio cubana "Qué República era aquella", la de los Castro...por supuesto... aupada nada menos que por la retorta izquierdosa americana, que nos quiere a los cubanos con taparrabos y folclóricos, como indios sumisos y nunca como los americanos: libres y con derechos. Aquel que quiera bajarse una película del de Niro o los otros que aprticipan de la mascarada, ahí lo dejo, a mi nunca me convenció. Sí , miento, únicamente cuando le silvaron a Elia Kazan en la entrega del Oscar Honorífico a su carrera y lo hacían por anti-comunista y de Niro lo acompañó a recoger el premio, porque había sido su discípulo. Contradicciones de la vida, de Niro termina ahora  como Elia Kazan empezó: con los comunistas... en lugar de avanzar, retrocede. Ojalá que algún día recapacite, como hizo Kazan, pero ya está muy viejo para eso.