Sábado, 12 de Octubre de 2019
Última actualización: 10:47 CEST
ECONOMÍA

Los capitales también se fugan de Cuba

Los emprendedores cubanos sacaron del país en 2017 cerca de 2.390 millones de dólares, nueve veces más de todo lo invertido en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel.

2 comentarios

Imagen de Medicus

Que los de izquierda roban más que los de derecha, es algo que ya saben hasta los (“desinformados”) cubanos de la isla. Gracias Fidel....y resto de la famiglia Castro, gracias Chávez, Maduro, Lula da Silva, Kirchner, Ortega, Evo Morales, Correa, etc. Gracias, muchas gracias! (NO ES NEGOCIO TENER AHORROS EN paisitos gobernados por una CUERDA DE LADRONES).

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Poner en evidencia que esto esta ocurriendo, constituye, -a corto plazo-, un riesgo para los llamados "cuentapropistas"; sin embargo, a largo plazo pudiera ser bueno. Las nuevas generaciones en el poder, gente inteligente y con menos compromisos ideologicos, entenderan facilmente lo positivo que resultaria que ese dinero se quedara en el pais. Ello pudiera movilizar los oxidados mecanismos economicos de tantos años, que mas tarde o mas temprano, necesitan ser engrasados.