Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Última actualización: 10:47 CEST

6 comentarios

Imagen de pim-pam-pum

Sr. Badia:No me extraña, sobre todo si son de las últimas oleadas de cubanos que han llegado, ya llevan el cheísmo encima. Yo pertenezco a una generación que daba mucha importancia a la forma de vestir según la ocasión, y nunca me verá con chancleta mete dedos a no ser que esté en la playa. Buen día.

Imagen de leoncio badia

Pim pam pun, los cubanos de Jayalia no se quedan muy atras. Si no me crees, entre a la pagina Cubalseros y te daras banquete!!

Imagen de Balsero

La ropa que entra a Cuba es china y de mala calidad, en general. Pero hay también de calidad intermedia, que se debe pagar a precios descomunales para un bolsillo cubano. Otra fuente de provisión son los turistas, los empresarios y los diplomáticos, quienes muchas veces hacen el favor de comprar afuera para un cubano amigo. Si es negocio viajar a comprar? Sólo si parcialmente tiene los gastos cubiertos, porque cualquier "vueltita" con pasaje, estadía y comida, rara vez baja de los USD 1.000 y los números no dan.

Imagen de pim-pam-pum

Esa ropa que muestran en el vídeo es ropa de "chinos" y la verdad es que hace ya años que el cubano en general perdió el buen gusto a la hora de vestir lo mismo que ha perdido la educación en muchos aspectos de la vida cotidiana. ¡Gracias Fidel, por haber convertido a Cuba en un polígono barriobajero!

Imagen de leoncio badia

Algo que no entendi. Dice el vendedor de ropa que a el no le es negocio esa actividad. Lo hace por amor al arte o es un Cura Franciscano para hacerlo por caridad?. Ese planteamiento lo debio cuestionar "el hacedor" del video report.

Imagen de leoncio badia

Mira pa'lla, yo que solo oigo Radio Mambi, especialmente a Ninoshka Perez Catellon, estaba ignorante de esta realidad. Yo pensaba que la gente en Cuba se vestian con harapos!!. Gracias DDC por abrirme los ojos!!.