Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Última actualización: 17:42 CET
CUMPLEMUERTE DE FIDEL CASTRO

¿Qué le espera a los cubanos si Fidel Castro resucita?

Lo cuenta el mismo Comandante en Jefe a un medium no oficial.

9 comentarios

Imagen de bacu234

Seria bueno que resucisatara como estaba en sus ultimos dias y siguiera viviendo con sus dolores y penurias por unos 100 años mas para que pague un poco de las desgracias que le hizo al pueblo cubano y lo pusieran en una fosa de mierda rodeado de todo lo que abunda en esos lugares. 

Imagen de kuvano

Aun existen personas que adoran y extrannan a su adorado kagandante. Por dios olvien esa cosa

Imagen de Armando Guerra

Qué simpático, Barbatruco! Aunque te pongas el disfraz más sofisticado, te conozco mascarita. Y olvídate de eso. No vas a resucitar ni aunque Alina Perrera se cambie de sexo. Cambolo eres y cambolo serás. Y quien sabe si en unos añitos no reposas en el fondo de la fosa de Oriente, de dónde nunca podrás escapar. 

Imagen de Pancho Fuentes

Y esto que la mierda se pueda comer ¡se llama Fidel!  ¡se llama Fidel! Y esto que el azúcar se volviera hiel ¡se llama Fidel!  ¡se llama Fidel! Y esto que la patria hoy sea un burdel ¡se llama Fidel!  ¡se llama Fidel!  esto que la luz fuera un apagón  esto tiene un nombre, sí, mariconsón!

Imagen de Balsero

Si resucitara, serían más décadas de represión y decadencia.

Imagen de Robert Ross

Nunca olvidaré una de las últimas reflexiones del Koma Andante: "Están las condiciones creadas para que el país comience a producir masivamente Moringa Oleífera y Morera, que son además fuentes inagotables de carne, huevo y leche, fibras de Seda que se hilan artesanalmente y son capaces de suministrar trabajo a la sombra y bien remunerado, con independencia de edad o sexo."  Apaga y vamos!!!

Imagen de el viejo capao

Por suerte esa rata de dos patas de Fidel no va a resicitar!!! 

Imagen de eloisa

apocalipsis zombi

Imagen de Eustaquio Carrasco Bacallao

Le esperan 60 años más de reflexiones, batallitas de ideas, resisstenciaaaaa, y sobretodo, hambre, muuuchaaaaa hambre. Solavaya!