Domingo, 1 de Diciembre de 2019
Última actualización: 16:13 CET
Sucesos

Danilo Maldonado, detenido en Miami por presunto 'acoso agravado'

El grafitero corre el riesgo de ser deportado a Cuba.

14 comentarios

Imagen de padre Ignacio

Francamente no me cuadra nada el Sexto este, lo he escuhado diccionar y de intelectual no tiene un gramo y luego fumando Mariguana en una escalera, deja muy poco que desear, que es valiente si lo reconozco. Ahora Zoe Valdes me tiene la cachimba llena de guizasos, porque se cree con el monopolio de la verdad y el amor a Cuba y con derecho a criticar a Raymundo y todo el mundo, con ese aspecto de Caguama de pecera que tiene, tan atorrante que es.

Imagen de Juan

Bueno, para lo que hemos pasado por divorcios serio aqui en Miami y hemos estado a punto de caer preso ese cuento ya nos lo sabemos. Las mujeres indignadas son las peores en este mundo así estuvieron 20 años al lado tuyo. De que te van a joder te lo hacen sin chistar y aquí la ley está de su lado. Por eso es mejor estar soltero que casado en Miami.  Las mentiras en la corte de divorcio llueven del cielo de la boca de una mujer. Espero que salga de ese desastre. No es la primera vez que le pasa algo con su pareja. Espero que aprenda alejarse de ella. Y los ¨bots¨ Castristas contento.

Imagen de Amadeus

@ Waldo- ––Si Maldonado es culpable pues que lo castiguen como corresponde, pero usted ya se lanza al cuello comiéndose el lechón hoy para matarlo mañana. Una pregunta ¿Tienes usted o conoce las actas de la fiscalía para ya  decidir de los que se le acusa?

Imagen de Pedro Benitez

El Sexto se metió en un problema legal.  Y todos nosotros estamos vinculados al secuestro de la nación cubana.  Sugiero canalizar el talento en la liberación de todo un pueblo.  O al menos practicar la humildad en implementar estrategias que guardan relación con el bien común.   Por lo demás, cuando se avecina una tormenta de críticas que tiene como prioridad los intereses de todos los cubanos, el viento que sopla puede ser intenso para todos nosotros, todos.  

Imagen de Waldo

Narco, con ese nombre no me sorprende que defiendas al drogon ese. Que c***** tuvo? Gente como tu que ayuda a endiosar a estos impresentables son los que ayudan a que toda la situacion de Cuba este estancada. A los que hablan de denuncia falsa...SEÑORES ESTO NO ES CUBA! Aqui si transgredes la ley VAS PRESO!Ahora salio una grabación del sexto diciendo que la jueza que tiene su caso miente! Ya es el colmo del descaro. No puedo esperar que estos otros impresentables comiencen la campaña #FreeelSexto

Imagen de Amadeus

@Orlando–- No la cuquees que abre la cloaca.

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

Es obvio que Zoé Valdés comenta de anónimo en este portal. Es obvio que están de fiesta todos los que trabajan día y noche para destruir a los que se oponen a cara descubierta al castrismo. Reitero lo dicho: además de excelente persona, El Sexto es uno de los cubanos más valientes y lindos de estos años de asco, y le han tendido una trampa con una agente del G2 para colmo celosa como una perra de que El Sexto sea libre.

Imagen de Amadeus

A los combatiente en la "batalla de las ideas" aquí presentes, habría que aclaarles que se trata de un asunto doméstico y  desconocido en detalles en la que está involucrada su expareja y la hija común. Punto. No ha violado a nadie, no ha matado a nadie y mucho menos ha espiado para el régimen castrista cubano, esto último sí que sería grave.

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

Aunque coincido con Leonardo en eso de que "no invitaria al Sexto" ni para un cafe en la esquina, siempre me resultan sospechosas las acusaciones que parten de ex-mujeres y madres de hijos comunes

Imagen de Leonardo Vallejo

Pardo Lazo, nuestro Payaso Nacional, con otra de sus geniales estupideces!!!!!.  Este tipejo siempre fue un delincuente y sera de por vida un marginal que ninguno que los que lo defienden por aqui, lo invitaria a una reunion familiar en sus casas.