Miércoles, 19 de Febrero de 2020
Última actualización: 16:13 CET
ALIMENTACIÓN

Fin de Año en Cuba, la 'lucha' entre iguales por llevar algo mejor a la mesa el 31

Así se vende el cerdo'desaparecido' de los mercados durante los últimos tiempos, y otros productos del agro que trae una feria montada en el Vedado, en La Habana. 

5 comentarios

Imagen de Pamela Landy

Cierto es que de higiene ahí no se puede hablar muy alto, según indican las fotos. Por suerte para los que puedan adquirir su cerdo para fin de año en esas condiciones pésimas, no hay de qué preocuparse. El género deberá ser cocido largas horas, por lo que los microorganismos patógenos serán consumidos por las llamas. De una indigestión sí deberían preocuparse

Imagen de historico

bueno los dueños de negocios en miami regalamos todo lo que la camacol le regala a los mas desposeidos y a veces tambien a los que se aprovechan de la buena fe y sentimientos de los que tenemos y podemos ayudar a otros,no veo que relacion tenga esto que ver con la venta de puercos a granel al pueblo de cuba son dos cituaciones muy diferentes en donde en una se regala y en la otra se vende y caro solamente las personas de mala fe llenas de odios y rencores pueden hacer este tipo de comenterios 

Imagen de pim-pam-pum

La higiene brilla por su ausencia.

Imagen de Ana Julia Faya

Puercos que se venden en la cama de un camión, y "compañeros" vestidos de verde como en un hospital, ¿será para garantizar la higiene? !!!!!??????

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Por fin cómo terminó la historia de las largas colas y madrugonazos en la Camacol para coger una cesta navideña? En que ciudad de Cuba fue eso?