Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Última actualización: 18:50 CEST
sociedad

Así era Zona VIP, el negocio que las autoridades cubanas desmantelaron a la repatriada Zorabel López

Estas son las últimas imágenes del local, tomadas poco antes del cierre.

8 comentarios

Imagen de Plutarco Cuero

Esta tu niña no me digas q tu no sabías que los Castro muerden ...

Imagen de ARMANDO GONZALEZ

Facil y resumido, que se joda..!!!

Imagen de Juan

Bueno parece que escuche que el jefe del sector tuvo alguna relación romántica con ella. Este parece que querías algo más y ella no cedió. Tremendo error en invertir en ese país cuando se sabe que lo que están arriba son los que mandan, ellos son la verdadera mafia. Batista y sus secuaces se quedaron corto.

Imagen de Juanma

  El mayor error que cometió fué acogerse a la Repatriación...Los que conocemos aquel sistema sabemos que ningunas "reformas" ni "actualizaciones" cambiarán la naturaleza totalitaria de funcionamiento de ese Régimen: ausencia de garantías constitucionales y jurídicas, centralización de los poderes del Estado, locales o nacionales, lo que lleva al Abuso, la Injusticia y los desmanes de quienes ejercen cargos públicos, pues saben más que bien que el individuo está indefenso por completo...Zorabel, lo siento, pero pecaste de ingenua e irresponsable, yo prefiero mil veces gastarme e invertir el dinero que gano con mi sudor y mis neuronas en cualquier país del mundo que no sea comunista ni populista, para no terminar esquilmado por estos degenerados abusadores y sinverguenzas....

Imagen de Osmel

Gracias Lagrange y Amadeus por encontrar adjetivos (algún adjetivo) para esos que a veces aquí escriben. Mi nombre es Osmel Almaguer, autor del trabajo.

Imagen de Amadeus

@Lagrange–– Los sumisos estomacales tienen nombre y apellidos: Los Camilitos con el el socotroco de Weston a la cabeza y danny68, personero del régimen.

Imagen de Ana Julia Faya

Zorabel, eso pasa bajo las dictaduras: abusos, ensañamientos y ausencia de mecanismos donde quejarse. Hoy es el jefe del sector y siempre los otros jefones. Una lección aprendida a fuerza de palos.

Imagen de Lagrange

Lo dicho: en las dictaduras el exito solo esta reservado a la cupula gobernante y sus familiares. Los demas se tienen que joder. Estos son los cambios que los sumisos estomacales que a veces escriben aqui observan en la Isla.