Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Última actualización: 18:50 CEST
POLÍTICA

¿Qué tiene que ocultar? La vida de lujo del nieto de García Frías se esfuma de Facebook

En el estadio Wanda Metropolitano, en un partido del Atlético de Madrid, el 23 de diciembre de 2018.(FACEBOOK)

El testimonio gráfico de la vida de lujos de Jorge Alejandro de Cárdenas García, nieto del comandante de la Revolución Guillermo García Frías, no está ya disponible en Facebook. Al menos no hay manera de acceder al contenido desde la que era su cuenta hasta hace unas pocas horas: https://www.facebook.com/jorgea.decardenas.

El joven, o eliminó su perfil, o lo suspendió, o habría cambiado su nombre, con lo cual el enlace a su antigua cuenta habría quedado invalidado. Sucedió después de que las fotografías de sus viajes, de carácter público en su red social hasta el momento de ser difundidas por varios medios de prensa, se convirtieran en noticia. ¿Qué tiene que ocultar entonces?

Graduado de Licenciatura en Economía por la Universidad de La Habana en 2018, De Cárdenas García es vicepresidente de la Federación Ecuestre Cubana y parte del Comité Organizador del Remate Élite, subasta que organiza la entidad de su abuelo, la estatal Empresa de Flora y Fauna.

FOTOGALERÍA: ¿Lo criaron con jutía? Así vive y viaja el nieto de Guillermo García Frías

Jorge Alejandro de Cárdenas García, uno de los nietos del comandante de la Revolución Guillermo García Frías, lleva una vida de lujos a pesar de haberse graduado de Licenciatura en Economía de la Universidad de La Habana en 2018. Como vicepresidente de la Federación Ecuestre Cubana y parte del Comité Organizador del Remate Élite, subasta que organiza la entidad de su abuelo, apunta a heredar la estatal Empresa de Flora y Fauna. Su perfil de Facebook (donde evita usar el apellido de casta) permite seguir su 'humilde' rutina de vida.

13 comentarios

Imagen de Balsero

Todos estos personajes son millonarios. El propio esposo de Mariela Castro, Paolo Titolo, es director ejecutivo de Corticeira Amorim, una de las empresas más grandes del mundo en embalajes y corchos para vinos.

Imagen de Medicus

Ares III Ud. sigue sin entender.

Imagen de Ares III

Amigo nedicus, Sorry pero no puedo sonreírle ante el desfalco de los bienes de mi país. Te remito aqui: Sobre nuestras culpas y perezas históricashttps://www.cibercuba.com/noticias/2019-04-05-u124419-e42839-s27068-nues...Tal vez por eso los cubanos cargamos en nuestras espaldas 60 años de dictadura: nos reímos constantemente de nuestra desgracia. Te aseguro que los venezolanos y nicaragüenses en menos de un año están reconstruyendo su país. Nosotros todavía estamos en veremos sin un buen pronóstico.Y si muchos más cubanos piensan como tú y no actúan como los venezolanos y nicaragüenses veremos a nuestros nietos continuar hablando de la dinastía Castro en el poder en el 2090...

Imagen de Lagrange

La General Pamela llamó al Viejo Gallero y le dijo que una cosa son caballos de pura sangre escondidos en la campiña cubana y otra cosa la ostentación descarada de su nieto en FACEBOOK.

Imagen de Medicus

Mr. or Mrs. Ares III no de órdenes aquí por favor, somos personas libres. Por lo demás, le sugiero que lea nuevamente los comentarios, porque parece que no los ha entendido. No somos responsables de su total falta de sentido del humor.

Imagen de Balsero

Y agrego: tóquenle las cuentas bancarias a los Castro, Guevara, Machado, Cabrisas, etc. y van a ver como los hijos de papá se ponen más comunistas que nunca. Si los Kirchner se robaron en 12 años una suma equivalente a un PIB completo de Argentina, cuántos habrán sido en Cuba?

Imagen de Balsero

Lo bueno es que ninguno quiere vivir en Cuba. Todos estos vagos se llevan el dinero afuera. Para que usarán la libreta, si son millonarios? 

Imagen de Ares III

Amadeus, medicus y mocos no griten más. Hagamos como los venezolanos, miren y cojan ejemplo. Esos hijitos de la realeza literalmente se cagan en toda esta algarabía de la social media. A la hija de Hugo Chavez le abrieron una petición frente al congreso USA para deportarla y congelarle los miles de millones que tiene en bancos norteamericanos. Ahí si les duele. Busquemos la forma de joderle el negocio, donde son las cuentas, apliquenle la helms burton a ARNB que cuadra la caja con la nieta de Raúl por una casa que seguro se la expropiaron a algún cubano del 59. Eso si los va a hacer saltar.

Imagen de Medicus

Revolución para los pendejos! Jefes del clan y sus vástagos, se darán la buena vida.

Imagen de mocopegao

amadeus cuanto mandaste en marzo ,la revolucion te necesita.