Martes, 22 de Octubre de 2019
Última actualización: 10:47 CEST
COMERCIO

Peleas y moloteras en la cola del pollo

El desabastecimiento y el racionamiento empiezan a pasarle factura a los nervios de los cubanos. Escenas cada vez más comunes.

4 comentarios

Imagen de Imposible

Medico no vayas a escribir apendice con S. jajajaj.. Pero si, tienes razon que PAIS el nuestro. Mucho valor para matarse entre ellos pero cobardia grande para fajarce contra el gobierno 

Imagen de Ana Julia Faya

El uso de celulares, smart phones, wifi, o lo que sea, le ha abierto una grieta al muy sólido control de la información que ese régimen siempre tuvo. Porque las colas, las broncas y los inventos de las gentes en ellas, siguen siendo las mismas de aquel período especial, y de antes también, lo único que ahora las gentes que sufren las colas las filma y disemina esa información después. Hace falta que esa misma gente de las colas no vaya después al desfile del 1ro de mayo.

Imagen de Lagrange

Estos son los cambios que preveen los sumisos estomacales en Cuba...

Imagen de elmedicodelmongo

q paiz q paizzz.circula una foto ahora estos dias de las palabras de cambolo en el acto de clausura del 3er congreso de la anap 18-5-1967,donde decia q sabia lo q estaba haciendo, sabia cuantas vacas estaban inseminando cuantos terneros estaban naciendo,la cantidad de leche y frutas q se iba a producir,cuantas matas de cafe se estaban sembrando,dijo:sabemos cuales seran los niveles de produccion de este pais dentro de unos años y llegara el dia señores llegara el momento en q la leche las frutas y los vegetales se distribuitarn gratuitamente y podamos tambien decirle al pueblo el cafe que quieran vayan a buscarlo al mercado gratuitamente.