Martes, 22 de Octubre de 2019
Última actualización: 10:47 CEST
Política

Cuando Raúl Castro llora cepillándose los dientes, habrá fusilamientos

Caso Ochoa: El general describe la indignación que sintió por ver en el espejo que lloraba. Lo siguen los demás dirigentes.

11 comentarios

Imagen de dejen el cuento

seguro que esta noticia no tiene que ver con esta otra .....https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/06/18/eeuu-realizo-una-de-las-... inmediatamente q sale aquella noticia alguien nos recuerda a tiempo que en cuba nananina jabon candado...eso por si a la DEA se le ocurriera pensar nuevamente en cuba....será ? 

Imagen de Egroj

Entonces habria que arrancarle los dientes uno a uno para que no fusile a mas nadie el sing.. ese...y sin anestesia!

Imagen de pim-pam-pum

¡Ridículo! y mala persona.

Imagen de Imposible

La ignominia de esos generalotes les hara morder sus propias visceras por Hijos de PUTAS.

Imagen de Medicus

Todos estaban muertos de miedo. El comediante en jefe porque pensaba que podría convertirse en un segundo Noriega, los otros porque temían sufrir la ira de "Saturno". La centrifugadora estaba puesta en marcha y muchos personeros del régimen no tenían claro en ese momento, cuántos más de ellos iban a salir por el techo. Esa era una estrategia típica de "cara e coco": asustar a los demás para cubrir (tapar) su propio susto. En ese ambiente caldeado y de miedos profundos y difusos, Raúl Castro (que nunca ha sido un genio de la escritura ni de la oratoria), redactó y leyó su pequeño discursillo adulador, pero sobre todo ridículo, muy ridículo.

Imagen de Balsero

Es que la pasta dentífrica Perla sabía a rayos! Por eso lloraba!

Imagen de dejen el cuento

Todo fue un mal entendido.lloraba porque se le acabó la Colgate.llevaba 2 dias con Pomorín, despues manipularon este hecho y lo asociaron con la droga pa deprestigiar la revolución. 

Imagen de juanadearcos

La desvergüenza el cinismo la manipulación elevada a " política del castrismo"                       < Ud General sin batallas en aquel momento se lavaba los dientes pero nunca se podrá lavar las manos de tanta sangre que han hecho derramar al pueblo de Cuba y allende los mares. Usted y su hermano cargaran para siempre como los mayores asesinos que ha tenido la Nación ustedes no tienen salvación porque aunque estén muertos todos ustedes se les hará un PROCESO JUDICIAL  aunque sea en ausencia habrá que desmentir todos los mitos que crearon, habrá que darle voces a los que se la quitaron, el mundo tiene que saber que los que se pusieron a favor de la DICTADURA CASTRISTA fueron cómplices por omisión y/o confabulación del martirio de millones de cubanos.  NO LE QUEPA DUDA A NADIE

Imagen de Ana Julia Faya

Una partida de descarados y arrastrapanzas.Y Fidel Castro, vigilando, observando cómo se portaban. Lo de Raúl ese día con el cepillo de dientes no se me olvida, es lo más ridículo que he oído decir en una comparecencia pública, con lo del sol saliendo incluido. Que diera risa, si ese no fuera uno de los capítulos más bochornosos de ese régimen en Cuba..

Imagen de javier monzon velazques

Lloraba que daba pena, por amor a Magdalena...la, la,la.