Jueves, 21 de Noviembre de 2019
Última actualización: 16:13 CET

8 comentarios

Imagen de Anónimo

Vargallosa escribe una  de tus NOVELAS SOBRE LA CORRUPCION DE 5 PRESIDENTE DE TU PAIS, las NOVELAS REALES tienen mucho valor...No hables mas de los demas, habla de los tuyos que bastante contenido tiene tu bello Peru......TAN LEJOS DE DIOS, Y TAN CERCA DE TANTOS CORRUPTOS.

Imagen de Anónimo

Anonimo 5:16, los digitales tambien se pueden marcar, anotar, manosear y releer.

Imagen de Plutarco Cuero

No hay como manosear un libro, anotarlo ... marcarlo, releerlo ... el único incoveniente es el espacio que ocupan y la imposibilidad de acceder a ellos cuando viajamos ...

Imagen de Anónimo

Señores, quienes atacan a Montaner lo hacen porque ha sido un permanente combatiente desde los 15 años de la dictadura cubana. Los que aquí opinan contra él defienden a esa dictadura.

Imagen de Anónimo

Montaner siempre a querido ser un hombre adelantado, seguramente para sentirse mas joven. Pensar que es irrelevante entrar a un libreria para confiar sus conocimientos en una computadora  o en el sabio telefono, es el camino seguro a la peor de las ignorancias que es la arrogancia del ignorante.

Imagen de Anónimo

Como sea, es un baboso.

Imagen de Anónimo

Me parece que usted no ha entendido NADA de lo que dijo Montaner. El no critica a Mario solo discrepa acerca de la forma de presentacion.  

Imagen de Anónimo

Coño Montaner. Ahora tienes envidia de Vargas LLosa! Verdad que Ud. es un caso.