Martes, 10 de Diciembre de 2019
Última actualización: 16:13 CET
DDC Radio

¿Qué pasó en el Lincoln Center el 28 de diciembre de 1978?

En el escenario neoyorquino, la Orquesta Aragón, Los Papines y Elena Burke tocaron cha cha chá, rumba y bolero. Le siguen hoy los rumeberos Patato, Changuito y Orestes Vilató, y Esther Borja con la Orquesta de Adolfo Guzmán.

2 comentarios

Imagen de Anónimo

Nada paso.  El grupo se presento solo una noche durante los conciertos gratis que ofece la ciudad en distintos lugares durante el verano.  En el Lilcoln Center los conciertos gratis se dan en el Damrosh Park, eso no tiene nada trascendente pues esos conciertos publicos son de artistas de clase B.  Los conciertos gratis con artistas famosos  se celebran en el Central Park y solo por una noche.  Asi que no inflen el globo con ese concierto.  

Imagen de Anónimo

¡Qué pregunta se gastaron con lo de “¿Qué pasó en el Lincoln Center el 28 de diciembre de 1978?”! Cualquiera que haya sufrido las primeras dos décadas les respondería que fue apenas un caso más de un grupo de “confiables” o “privilegiados” (y no repito los términos que se usaban en la isla para describir a estos “artistas” en aquellos tiempos para que no digan que no soy respetuoso) que se les permitió venir a New York en tiempos del boludo de Carter a sabiendas de que no se quedarían. Es increíble la persistencia de la ceguera en el destierro.