Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Última actualización: 18:50 CEST
MÚSICA

Laura Pausini lo confirma: canta en Cuba antes de que termine junio

Laura Pausini. (TELECINCO)

La cantante italiana Laura Pausini confirmó este lunes que su anunciada y "soñada" presentación en Cuba se celebrará finalmente el próximo 26 de junio junto al grupo Gente de Zona.

"Llevo 25 años soñando con este momento… y gracias a Gente de Zona el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en Cuba", escribió la popular intérprete en su cuenta en la red social Twitter.

"Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. Nunca te rindas, lucha por tus sueños", añadió.

El pasado mes de marzo, Pausini confirmó sus intenciones de cantar en la Isla luego de una invitación del dúo de reguetoneros conformado por Randy Malcolm y Alexander Delgado.

"Llevo 25 años queriendo ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con la radio en Miami. Pero, ahora, me ha invitado Gente de Zona. ¿Cómo podría decir no?", explicó la cantante.

Con el dúo cubano, Pausini grabó recientemente una versión de su tema "Nadie ha dicho".

Fatti sentire es el decimotercer álbum de Pausini, con el que celebra sus 25 años de carrera. Contiene 14 canciones de diversos géneros, y un tema dedicado a Miami donde la cantante vive seis meses al año. Actualmente se encuentra en una gira promocionando este disco.

Recientemente, había reiterado su deseo de cantar en la Isla en una entrevista con Univisión en la que dejó claro que no le importaba que Cuba fuera una dictadura.

38 comentarios

Imagen de Anónimo

Los estomacales hambrunos de la calle 5ta estaran muriendose de miseria. Laura Pausini bienvenida a Cuba pobre.

Imagen de Anónimo

por fin el concierto se dara en la escalinata de la universidad o frente a la embajada norteamericana alguien sabe algo?

Imagen de Anónimo

Todas estos comentaristas que censuran a Laura, fueron los mismos que en los 70 y 80 censuraron a Julio Iglesia, Nelson Ned , Angeles Negros, The Beatles, etc etc , en la Isla .solo que ahora viven en Miami. 

Imagen de Anónimo

Los estomacales hambrunos de la calle 8 estaran muriendose de envidia. Laura Pausini bienvenida a Cuba.

Imagen de Anónimo

Tan bonita que era y lo lindo que cantaba. Qué pena que ya se murió...

Imagen de Anónimo

Bueno, Laura, yo te admiraba y eras mi sueño. Ahora, al cumplir el tuyo, me despertaste del mío y lo transformaste en una pesadilla. Quisiera seguir queriéndote, pero ya no puedo. Es como si cantaras en la Italia del Duce. 

Imagen de Anónimo

Laura porque no esperas que estos Cibercombatiente desembarquen y liberen Cuba, si aquello le queda poco , SOLAMENENTE el gobierno cubano lleva en el poder 60 años, trata de localizar a Sabedra, Ninoska , Perez Roura y los que te critican aqui. Ellos desembarcaran antes de que cantes. 

Imagen de Anónimo

Si no te importa las dictaduaras, ?porque no va a Corea del Norte, a Venezuela y a Nicaragua?  Seguro que estaaran contentos de inviatarte.  Como cubano que soy, eres simplemente una perrita , que viene a divertirse con el sufrimiento y dolor del pueblo cubano causado por los asesinos castros y su pandilla.   !!!!!!VIVA CUBA LIBRE!!!!!!

Imagen de Anónimo

Está claro que todo eso está bien preparado, como todo en Cuba. Según la propaganda comunista antes existía una mafia. Es cierto, aunque no era tan visible como lo quieren hacer ver. Ahora la mafia es la que gobierna y la que decide absolutamente todo, como este "concierto".

Imagen de Anónimo

El chisme que corrió en La Habana es que un grupo de empresarios italianos hace rato no cobraban sus cuentas con el gobierno, y le propusieron traer un número musical para alegrar a la gente, como gesto de buena voluntad. En el asunto estuvo también Paolo Titolo, el esposo de Moco Pegao, así que ya veremos fotos de todos ellos juntos y mezclados.