Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Última actualización: 08:41 CEST
SUCESOS

Muere asesinado un segundo rapero estadounidense en menos de 24 horas

Jimmy Wopo. (TWITTER)

El estadounidense Jimmy Wopo falleció la madrugada de este martes tras un tiroteo en Pittsburg, Pensilvania, en el segundo asesinato de un rapero en menos de 24 horas.

Wopo, cuyo nombre real era Travon Smart, estaba en su coche cuando un vehículo pasó por su lado y disparó a los ocupantes. Mientras el joven cantante de 21 años fallecía, su acompañante era hospitalizado en estado grave.

El rapero era considerada una estrella emergente en el panorama del género en Pittsburgh. En 2016, su videoclip "Elm Street" logró más de seis millones de visualizaciones en Youtube, según informó Reuters.

Tras conocerse el hecho, el manager de Wopo, Taylor Maglin, publicó un comunicado en su cuenta de Facebook en la que señaló: "Hoy he perdido a mi hermano y es el peor sentimiento del mundo. Él estaba destinado a triunfar y quería lo mejor para sus amigos, familia y su comunidad".

Se trata del segundo asesinato de un rapero en territorio estadounidense en menos de 24 horas. El lunes XXXTentacion murió tiroteado cuando se dirigía hacia su coche tras salir de una tienda de motocicletas, en Deerfield Beach, al norte de Miami.

Jahseh Dwayne Onfroy, el nombre real del cantante de 20 años, era uno de los protagonistas del southern, el subgénero nacido en Atlanta y extendido hasta el Golfo de México. En este momento, ambos asesinatos están siendo investigados. Hasta ahora no se ha hallado ninguna relación entre ambos.

1 comentario

Imagen de Anónimo

Eso da la guaperia barata de estos sujetos antisociales,con las oportunidades que hay aqui go figure it.      El niche