Viernes, 29 de Noviembre de 2019
Última actualización: 16:13 CET
El Sucesor

El Sucesor, episodio #2: Una nueva era

El presidente prepara, ilusionado, el discurso de lanzamiento del 4G en el país, cuando recibe una dolorosa noticia. Próximo capítulo,  jueves 14 de febrero.

7 comentarios

Imagen de rafu

Lo mas obvio para mi es el telefono sin el disco de marcar, diciendo que el no hace llamadas sino que esta solamente supuesto a recibirlas. Es decir el no mando, sino que lo mandan a el. 

Imagen de Kreutz

Lo bueno que tiene Youtube es que le puedes dar para alante y pasar las partes aburridas. Lo malo que tiene es que se me acabó el capitulo y no me enteré de que iba.

Imagen de Balsero

Pocos minutos aún para sacar conclusiones pero lo hacen ver como alguien que llegó a presidente, muy a su pesar. No me lo imagino a Díaz-Canel con tantos cuestionamientos hacia el propio régimen.

Imagen de 2019

Interpretacion:Cena de Cangrejo: El sistema se devora a si mismo, un paso hacia atras (asi avanzan los cangrejos). Diaz Canel representa un paso hacia atras.Las fotos: Ejemplos de las contradicciones internas del sistema, Diaz Canel. Esas contradicciones no permiten hacer nada a Diaz Canel por eso el mira las fotos y se mira a si mismo. Este es el tema principal del capitulo: el inmovilismo resultado de las contradicciones internas. Toma tiempo actuar.La llamada telefonica y la demora en coger el telefono: Diaz Canel solo recibe y ejecuta ordenes a fuerza de resignacion aparentemente.El discurso (preparatoria): solo un acto de adoctrinamiento.  

Imagen de Joshua Ramir

What's the motherfucking point?

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Eh?

Imagen de ReinerioRP

El simbolismo se lleva el premio, vehemente descuartizamiento de una orden- carapacho. De modo que lo silente dice lo inalcanzable frenado por la ecléctica galería  de retratos (sic). La llamada rompe con el sueño que - afortunadamente- cae en restos de sombras trizadas de dolor, impotencia  e imagen infernal. Por consiguiente, el sucesor encarna  literalmente al espanto antes de la era común ¿ o no ?