Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Última actualización: 08:41 CEST
celebridades

Susan Sarandon y Owen Wilson recorren por estos días La Habana

Carlos Varela y Owen Wilson. (INSTAGRAM/C.VARELA)
Susan Sarandon junto a empleadas de un hotel en La Habana. (INSTAGRAM/NG ART BOUTIQUE)

Los actores estadounidenses Susan Sarandon y Owen Wilson visitan por estos días La Habana, según momentos que han compartido en redes sociales figuras cubanas y empleados de instalaciones turísticas por las que han pasado las celebridades.

El músico Carlos Varela publicó en su cuenta en Instagram imágenes tras un concierto al que asistieron los visitantes este domingo.

"Fue un gran honor para mí y para mi banda compartir esta noche mi música con Susan Sarandon y Owen Wilson en La Habana. Dios bendiga al pueblo cubano y norteamericano", escribió Varela junto a varias fotografías publicadas.

En otras imágenes publicadas desde la cuenta del hotel Ng Art Boutique de La Habana, se ve a los intérpretes de Hollywood junto a empleados del alojamiento.

La galardonada Susan Sarandon, de 72 años, ha protagonizado películas como Thelma & Louis, Quédate a mi lado o Pena de Muerte. La actriz se llevó un premio Óscar en 1995 por su actuación en el filme Dean Man Walking.

Por su parte, Owen Wilson es un actor de cine, comediante y guionista estadounidense. Estuvo nominado al Óscar al mejor guion original por la película The Royal Tenenbaums.

Ambos actores coincidieron en la película Zoolander 2, protagonizada por Wilson y Ben Stiller, en la que la también activista neoyorquina tuvo un papel secundario.

2 comentarios

Imagen de Un Cubano Libre

La Susan muy mona ella pero comunista hasta la médula, debería quedarse y vivir en Cuba con carnet de identidad, libreta de recionamiento y nada de carro que tomen el transporte de los cubanos, yo le daría una semana nada más y veremos, hipócritas y sinverguenza.

Imagen de javier monzon velazques

Sarandon fue una hippie con todo lo que eso llevaba aparejador ( mariguana, coca, sexo a lo bestia). La visita de actores a Cuba no es rara, en Hollywood se concentran gran parte de los comunistas, de los antinortreamercanos, y los  tontos útiles, de EEUU, junto a New York y al resto de California. McCarthy, que falta estás haciendo!