Sábado, 30 de Mayo de 2020
Última actualización: 17:28 CEST
Represión

Un médico cubano demanda al régimen por impedirle ver a su hija convaleciente de un intento de suicidio

El galeno viajó a la Isla en febrero, pero el régimen le impidió entrar y lo envió de vuelta a Miami.

12 comentarios

Imagen de Anónimo

Medico que abandonó una mision...no es medico que no lo dejan entrar....Los medicos pudieron y pueden salir de Kuba..

Imagen de Anónimo

increible que gasten recursos en cuba en ver quien comenta, quien se une en facebook a que grupo que hace cada cual, con la cantidad de problemas que hay en cuba y el mundo esta gente se dedica mas  espiar guiados por miedo y cobardia que a resolver las cosas.

Imagen de Anónimo

No aflojes y haz valer tus derechos, si no ceden acude a los organismos internacionales que los apañan en todas sus cabronadas, alli por bochorno tendran que darte una solucion antes de sentirse complices de tanta desverguenza. Esa es tu hija por encima de todo, esos desalmados merecen lo peor, hablan y toman los pensamientos de Marti para hacer todo lo contrario ¡mal rayo los parta!

Imagen de Medicus

Colega, utilice todos los recursos a su alcance para ver a su hija y para defender sus derechos. No preste atención a comentarios desalentadores o negativos de ninguna clase.

Imagen de Anónimo

Entran a Cuba asesinos de las FARC que se dan las manos manchadas de sangre con los asesinos dictadores de Cuba y todo el mundo celebra los acuerdos de "paz" para Colombia. Llega el expresidente de Zimbawe para los funerales del Dictador en jefe un sátrapa que cuenta con un triste historial de represión, muerte y hambrunas para su pueblo depuesto para gloria de victimizado pueblo de Zimbawe . Corruptos y ladrones de todo el mundo le po nen alfombra roja cuando llegan a Cuba ahora un funcionario saudí tuvo el " honor " de ser recibido por Mi niño Líder Raúl Castro  y a los  CUBANOS NOS NIEGAN LA ENTRADA A NUESTRO PAIS . NO HAY MAS HILLANTE VIOLACIÓN  DE NUESTROS DERECHOS QUE ESTA USURPACION.A LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS NO DICTADORES NO CASTRO NO MADURO.  la invitación de Raúl Castro es una ofensa al pueblo de Cuba 

Imagen de Anónimo

Este valiente y arrojado medico y padre se llenara de valor y desembarcara por algun lugar de Cuba para ir a ver a su hija y expondra su vida a todos los riesgos que el regimen lo someta y si es necesario morira en esa heroica mision.Perdon, estaba soñando!!!

Imagen de Anónimo

Y como va a llegar al Aeropuerto Jose Marti, en paracaidas???. O le pedira una de las avionetas que estan para desguace de Hermano al Rescate para aterrizar en La Habana??. Que tenga cuidado, que los mulatones orientales,  pilotos de Migs, estan algo nerviosos!!!!

Imagen de Anónimo

Primero hay que quitar el Bloqueo...despues hablamos. Ok. Y estan primero las Cia. Americanas y los cubanos que salieron corriendo para Miami y le dejaron todo a Fidel. Estas en cola, tranquilo

Imagen de Anónimo

no pirdas tu tiempo con esos inhumanos del siglo 21

Imagen de Anónimo

no pirdas tu tiempo con esos inhumanos del siglo 21