Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Última actualización: 08:41 CEST
REPRESIÓN

Silvito El Libre, golpeado y maltratado en el aeropuerto de La Habana

El rapero cubano, hijo de Silvio Rodríguez, denuncia la violencia física y verbal contra su persona de parte de las autoridades del aeropuerto internacional José Martí. (CUBANOS POR EL MUNDO)

35 comentarios

Imagen de Amadeus

@ 13:10 / 03:59/ 21.27__  Si hay algo que es imponderable como dice el Reverendo Ignacio, es que la Isla es, será y seguirá siendo una plantación de zombis y esclavos. Por mucho que algunos crean tener el DERECHO de entrar y visitar a sus familiares en la Isla, en el momento que entran por el aeropuerto regresan a la categoría de esclavos porque entran como cubanos y como tal tienen que responder ante el mayoral. No hay que ofenderse ni avergonzarse por someterse unos días al látigo de Su Mercé. Usted es libre en la Florida el resto del año y 3 semanas esclavo en Cuba, ese es su derecho. Faltaría más.

Imagen de Anónimo

Queremos visitar a nuestras familias no? entonces a tragar en seco y aguantar! O si quieren protestar y armar bulla ya saben que pueden desde sufrir vejaciones, confiscaciones, retirada de su pasaporte, intimidaciones, hasta maltrato fisico! Asi de claro!

Imagen de Anónimo

Y el papá? Calladito. No mete las manos ni por su hijo...

Imagen de Anónimo

Para el MAS IGNORANTE DE LOS PADRES:   Artículo 13. 1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.     DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS.

Imagen de Anónimo

Para Padre Ignacio, 1ro no somos esclavos de nadie y regresamos a esa plantacion que usted dice porque esa es nuestra tierra y nuestro derecho pero regresamos sobre todas las cosas por algo que usted desconoce, por los que dejamos que es nuestra familia nuestra sangre y si usted no ama a su familia usted no ama a nadie ni es fiel a ningun principio, porque el principio y la conviccion mas grande que puede existir son los lazos de amor con la familia y lamentable escuchar criterios como el de usted si usted tiene toda su familia aqui o no linterpoesa porques que quedaron del otro lado por favor respete a los que aun creemos y amamos a la familia.

Imagen de Anónimo

El pobre PADRE IGNORANTE, si que es IGNORANTE. NO SABE QUE ES UN DERECHO DE CADA PERSONA SALIR Y ENTRAR LIBREMENTE A SU PAIS. ADEMAS LA PLANTACION COMO DICE NO ES DE LOS CASTROS ES DE NOSOTROS QUE DEJAMOS QUE LA HICIERA.

Imagen de Anónimo

QUE PENSARA SU PADRE DE ESTO?

Imagen de Anónimo

Tremenda perla este socio, me entiende, asere?

Imagen de Anónimo

Trajetteo Canga Kalamga.

Imagen de Anónimo

No es por nada, pero Silvito el Libre tiene la cabeza llena de palabrotas y vulgaridades. Aún así es bueno que sea libre y se exprese como le dé la gana y que sea la contrapartida del sucio del padre...