Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Última actualización: 18:50 CEST
Represión

'Estuve muchos años equivocado': Baby Lores denuncia represión contra su familia en Cuba

'Si esto me está pasando a mí, no imagino lo que pueda pasar a alguien que no tenga fama', dice el artista y anuncia un tema sobre lo ocurrido. (LA FARÁNDULA CUBANA)

6 comentarios

Imagen de El viajero

Creo que fue leyendo a Cintio Vitier que tropiezo con la frase:  "El cubano es airoso".  Paré de leer y me estuve rascando la cabeza por un rato, airoso ....... airoso,  busqué hasta en el diccionario.  Al final concluí diciéndome a mi mismo:  "No creo que esto tenga  que ver mucho con garbo, sino mas bien con aire. El aire se bambolea, se mueve de un lado para otro, hoy esta aquí y mañana esta allá, coño,... que forma mas "diplomática" tiene este hombre de decirle a los cubanos que son todos una partida de arribistas".

Imagen de Balsero

Los recursos que usa el Estado para amedrentar son millonarios.

Imagen de Parfemio Protopileon Agamenandrido de Bubea

TOMA, toma chocolate...

Imagen de elmedicodelmongo

este no ha despertado nada lo que es un oportunista,el declaró hace poco al chivaton de roberto no se si lo conocen el de california que el se borró la imagen de bola de churre no porque  cambió de idea sino por la voluntad de q bolachurre no queria que su imagen se utilzara con fines comerciales o publicitarios. en el grupo de facebook el ivicto cubano q es del chivaton de roberto sale una captura de la explicacion q da babalores

Imagen de Anthony

Me pregunto si todos estos oportunistas van a "despertar" cuando es tocado por los tentaculos del régimen. Rectificar? Rectificar qué. No estabas equivocados. Tu sabias bien todo eso porque no vives solo en esta vida. A tu alrededor hay mas personas que sufren estas cosas y ha sido por años. Te tocaron y te diste cuenta. ¿No? He visto muchos casos. Creeme 

Imagen de javier monzon velazques

Quién será el próximo en "despertar"? El dúo Buena Fe? Ya el que no "quería ir a Varadero" (Nassiri Lugo) aterrizó en Miami, hace rato (el interés pudo más que el amor que le tenía al "empedrado")  aunque va y viene,... con su misma cara., Aunque para mí es un DESCARADO.