Fue acusada por el robo de un vehículo blindado en 1981 en el que murieron dos policías y un guardia de seguridad.
Es acusado de obtener una visa fraudulenta para viajar a EEUU. Saúl Santos Ferros había sido identificado hace unos dos años como represor en Pinar del Río.
Ese sería el mensaje que han intentado transmitir los agentes al visitar a emigrados cubanos en Miami y Nueva York.
Al menos tres de las personas en la mira de los federales tienen proyectos anti-embargo y una ha estado involucrada en un caso de espionaje.
Uno de ellos es buscado por el FBI por diversos delitos en la Florida en 2011.
Vince Pankoke dirigirá un equipo de 19 expertos forenses, entre ellos criminólogos, policías e investigadores en Ámsterdam.
Yordan Alberto y la ecuatoriana Katty Andrea Carpio, en manos del Servicio Secreto, eran buscados por delitos similares en otros lugares.
El director de la entidad 'levantó dudas que eran infundadas, detuvo nuestro impulso', dice la excandidata demócrata.
Clinton 'es culpable, ella lo sabe y el FBI también', responde Trump.

Algunas encuestas ya dan ventaja al republicano. Otras arrojan empate técnico sin medir el impacto del escándalo de los correos en torno a Clinton.
La reapertura del caso llega apenas a semana y media de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.
Yosvany Padilla-Conde enfrenta cargos por asistir a otro individuo para intentar proveer apoyo médico y recursos a una organización terrorista.

El material, antes secreto, se remonta a 1955 y muestra el interés del buró ante el avance del movimiento contra Batista y otros sucesos posteriores.
Hay una alta posibilidad de que personajes del Gobierno venezolano tengan que responder ante la justicia de EEUU.
Ghazi Nasr al-Din, libanés nacionalizado en Venezuela, sería uno de los más importantes representantes de Hezbolá en América Latina, encargado de conseguir contribuciones.
Está acusado de querer robar información financiera y reclutar a residentes en la ciudad.
El asilo del régimen cubano a Joanne Chesimard, declarada culpable del asesinato a un policía, 'constituye una afrenta' para los estadounidenses, dice Chris Christie.
La Seguridad del Estado trabaja fundamentalmente con profesores, pero también apuesta porque los actuales estudiantes tomen posiciones en el gobierno de Estados Unidos.