Viernes, 24 de Enero de 2020
Última actualización: 16:13 CET
Venezuela

VÍDEO EN DIRECTO: Rebelión en Venezuela contra el régimen de Nicolás Maduro

12 comentarios

Imagen de Amadeus

No habrá necesidad de traer la 82 completa, con la banda de míusica y unas cuantas cheerleaders, es suficiente. Pero si ya nos ponemos con la 82, entonces que pasen primero por Cuba, a ver si salimos del paquete de una vez.

Imagen de Un Cubano Libre

Llego la hora, es el momento de acabar con la represión, él hambre y la miseria. Maduro y su séquito de Narcos Militares es el momento de la justicia. Ah! Y a Cuba, me recuerdo el dicho que dice....Cuándo veas las bardas del vecino arder pon las tuyas en remojo!

Imagen de elmedicodelmongo

los q reclaman la 82 aqui les dejo un resumen de un escrito q leí.Sin la intervención de los marines, o el secuestro de la dirección chavista en una operación quirúrgica como que la que acabó con Bin Laden, difícilmente será posible el derrocamiento de Nicolás Maduro. Los alzamientos militares parciales no prenden en la tropa porque la depuración de los cuartos de banderas ha sido profunda desde que el fallido golpe del 2002 estuviera a punto de laminar la revolución de Hugo Chávez. Hasta ahora ningún general, coronel o teniente coronel con mando en tropa se ha sublevado. La lealtad de los cuadros castrenses al régimen bolivariano responde a causas muy diversas: desde la lealtad ideológica y el nacionalismo, a la corrupción, el chantaje o el temor a quedar colgado de la brocha.

Imagen de Medicus

Los venezolanos solitos se van a salir de ese peo.

Imagen de Ana Julia Faya

Si Guaidó y la oposición no logran que se les unan los militares y con sus acciones no logran hacerse de un bastión de consideración en el país, la solución es la 82, la 83 o la que sea, de los americanos, los brasileños o los colombianos. Es un hecho, donde no caben consideraciones de "principios" internacionales. Es sobrevivencia.  

Imagen de Balsero

Dejen a la 82 donde está. Lo importante ahora es desactivar el puente aéreo con Cuba y desmantelar las decenas de empresas-pantalla que pusieron los Castro allí para lavar dinero.

Imagen de Balsero

Están reforzando las fronteras de Colombia y Brasil, con Venezuela. Hay noticias contradictorias pero parece que allí se están entregando militares leales a Maduro porque no quieren entrar en combate con sus camaradas pro Guaidó.

Imagen de Juanma

  Estoy ansioso por ver cómo va a terminar este alzamiento...Hay sólo dos escenarios: o es el fin de la narco-dictadura pro-cubana de Maduro-Cabello, ó es el fin de la resistencia cívico-militar representada por Guaidó y sus seguidores...Qué harán los E.U. y los vecinos de Venezuela si se pruduce un bano de sangre..??? Cómo reaccionarán Cuba y Rusia ante los acontecimientos..?? Al tiempo...

Imagen de Joshua Ramir

82

Imagen de Joshua Ramir

espero que se pose la 82 pronto