Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Última actualización: 17:42 CET
VENEZUELA

Los 17 minutos de la entrevista de Univision que enfureció a Nicolás Maduro

El momento de mayor tensión: cuando Jorge Ramos entrega al gobernante una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que organizaciones contabilizaban en Venezuela.

5 comentarios

Imagen de Amadeus

De acuerdo con el Capitan Nemo. Ramos demostró que no tiene el talento de Barbara Walter o Walter Cronkeit. Así no entrevista un periodista con experiencia y oficio. Quedó histérico y nervioso.

Imagen de Capitan Nemo

Jorger Ramos perdio una oportunidad dorada de hacer quedar en ridiculo al capullo de Maduro.  No puedes ir a una entrevista a provocar tan abiertamente.  Hay que hacer preguntas inteligentes para que el entrevistado se meta en el platanal.  

Imagen de Parfemio Protopileon Agamenandrido de Bubea

Aprendió muy bien del cenicero en jefe, prepotencia calcadita.

Imagen de Rene Montero

Es increible el nivel de brutalidad de este satrapa ,tirano ,asesino llamado nicolas.No caben dudas, Jorge Ramos le digo ,verdades las cuales no pudo refutar  el tirano, a  este  brillante periodista mexicano , lo puso contra la pared. Lei una vez que cuando ,una persona entrevistaba a un sujeto como este analfabeto criminal ,como maduro , le paresia que estaba viendo al mismo tiempo a una sola persona, ver a maduro es estar viendo  , a sadan husein, a el kadafi , a fidel castro  ay.., maduro.La forma tan violenta ,intenpestiva de terminar la entrevista , solo muestra la madera criminal de este sujeto analfabeto brutom.., SI ESTO LO HIZO CON UN RECONOCIDO Y FAMOSO PERIODISTA ,QUE NO HARA CON TODO ,AQUEL QUE NO PIENSE COMO EL?????.La noche negra del totalitarismo comunista sanguinario, llego a Venezuela para quedarse , SIN NO SE ACTUA RAPIDO Y SE LE PONE FIN A ESTA DICTADURA ,TIRANIA , ESTADO POLICIACO Y DE TERROR , COMO SE LE LLAME A ESTE HORROR , VEREMOS UY , NO , YA ESTAMOS VIENDO UN GENOCIDIO. RENE LIBERTARIO.

Imagen de Ricardo E. Trelles

// ¡Sirvió para que Maduro y el Chavismo difundieran más sus argumentos falsos y mentiras sin ser rebatidos con efectividad! // - - - - Seguramente Maduro solo permite entrevistas como esta cuando cuenta conque el entrevistador no va a estar bien preparado ni tener capacidad para fría y calmadamente enfrentarlo con hechos y desarticularle sus falsedades.  Se la permitió a María Elvira Salazar, ahora a Jorge Ramos. - - - - - Ramos solo se esforzó por enfrentar a Maduro a afirmaciones desfavorables de otros en su contra y lució claramente más agitado y peor que Maduro.