Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Última actualización: 08:41 CEST

3 comentarios

Imagen de asantana

Ya ven. Tantos que quieren anexar Cuba a EU y miren Puerto Rico. Siguió justamente el camino opuesto de Cuba y ha terminado más o menos igual que Cuba: jodida hasta lo último. Lo que demuestra que ni una opción ni la otra ha resultado ni resultará. La deuda de Puerto Rico es enorme: alrededor de 70.000 millones de dólares. Alrededor del 40% de sus residentes viven en la pobreza, y el ingreso medio por hogar en 2017 fue de 19.775 dólares. Más de la mitad de los puertorriqueños ha emigrado a los EU. O sea, emigración masiva, pobreza, deudas, gobernantes corruptos, al igual que en Cuba. Los cubanos pasarán de una pobreza a la otra, pero pobreza al fin. Ah, ya, será pobreza con democracia y libertad, pero pobreza al fin.

Imagen de Espinoza

Puerto Rico recibe mas de 21 billones anuales en ayuda federal de los USA, segun el gobierno tambien a recibido o en proceso de recibir 90 billones para la recuperacion de el huracan Maria; entonces de que habla el intelectualoide??, o es vicio el ataque a Trump???. Despues de oir las frases que dijo el susodicho gobernador , no veo que esta persona ofrezca ninguna garantia a seguir administrando un paquete billonario de ayuda para reconstruir la isla; que renuncie; Que puede pasar? que cojan los comunistas el poder? , mejor , asi se independizan y nos quitamos un problema de arriba.

Imagen de javier monzon velazques

Lo mas sensato para EEUU, seria eliminar el status de Estado Libre Asociado de la isla, y darle la independencia. Un problema menos para USA, y  un pretexto menos para los progres. Ganancia total