Domingo, 17 de Noviembre de 2019
Última actualización: 16:13 CET
HUMOR

Pánfilo tiene que lidiar con el desabastecimiento de medicamentos en Cuba

El ocurrente anciano de 'Vivir del Cuento' se enfrenta a un conflicto interior porque tiene que sucumbir al mercado negro de los fármacos o se queda sin tratar sus enfermedades. (PÁNFILOYMÁS)

4 comentarios

Imagen de Anónimo

Hace unos dias un viejo politico latinoamericano decia: Si convertimos al Sahara en un estado socialista, a los cinco años hay carencia de arena, resulta ironico, pero en verdad lo que toca el comunismop se transforma en menos  que nada, resulta que lo que parecia imposible se ha hecho  realidad, el dictador de Corea del Norte, movido por las terribles presiones ejercidas sobre su gobierno se ha sentado a negociar con EEUU. Lo que entraña una dolorosa moraleja al  comunismo  hay que meterle el pie hasta hom, sino, ellos siguen jugando al bloqueo y diciendo que las carencias se deben a ese flajelo imperialista, hasta que han llegado a decir que Cuba no tiene aviones devido al embargo, cuando todos los  aviones que posee son rusos, bueno asi es la vida, dicen que lo peor que le puede pasar a una dificultad es tropesarce con un comunista, ja,ja,ja.

Imagen de Anónimo

Pero que pesado son estos cómicos, ya en Cuna ni el humor vale para nada y reconozco que me cuesta mucho semejante afirmación.

Imagen de Anónimo

En Cuba la corrupción es generalizada. Allí es imposible sobrevivir sin entrar en el juego del soborno, el tráfico de influencias, el desvío de recursos y la compra de toda clase de artículos en el mercado negro. Lo interesante es que se permita presentar esa situación en un programa de TV.  Eso mismo se hizo en la antigua URSS a mediados de los años 80,  en 1989 cayó el muro de Berlín, y en 1991 se desintegró la URSS y murió el comunismo en el mismo lugar en que nació. En Cuba el final no será diferente.

Imagen de Anónimo

En Cuba bella no hay liberdad, comida, internet, medicinas, futuro ni nada de nada. Por eso mis hijos y yo nos fuimos para Miami Dade porque en mi isla no hay ni donde amarrar la chiva. EL REVOLUCIONARIO VERDADERO CUBANO. HABANA VIEJA