Martes, 25 de Febrero de 2020
Última actualización: 23:17 CET
CONCURSOS

Un certamen de belleza masculina en Nueva York tiene como finalista a un joven cubano

José Carlos Fernández. (THE MISTER ORGANIZATION/FACEBOOK)
José Carlos Fernández. (THE MISTER ORGANIZATION/FACEBOOK)

José Carlos Fernández es el joven cubano que ha logrado colarse entre los finalistas por el título estadounidense The Mister Organization 2019.

Este cienfueguero residente en La Habana se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York, que acoge este año el certamen de belleza masculina.

José Carlos, que destaca por su altura, piel trigueña, amplia sonrisa y tonificada musculatura ha logrado ubicarse entre los más votados de la competencia.

Además de la representación cubana, en el concurso también se disputan el número uno participantes de República Dominicana, Bélgica, Perú, México, España, Venezuela, entre otros.

La gala final que pondrá fin a este certamen y que elegirá al próximo Mister Organization tendrá lugar este domingo 28 de julio a las 8:00PM en el Leonard Nimoy Thalia Theatre de la ciudad neoyorquina.

Que José Carlos Fernández pueda alzarse con el premio depende de su índice de popularidad. El público cubano puede elevar este índice compartiendo los post relacionados con el joven publicados en el perfil oficial de Facebook de The Mister Organization.

Dos rostros cubanos entre las mujeres y los hombres 'más bellos de 2018'

Se trata de los actores Ana de Armas y William Levy, quienes han sido incluidos en dos listas de 100 nombres realizadas por The Independent Critics.