Jueves, 13 de Febrero de 2020
Última actualización: 16:13 CET
Sociedad

FOTOGALERÍA: ¿Museo de Cera o Museo Cubano de los Horrores?

Ante algunas de estas esculturas hay que preguntarse si se trata de un homenaje o una broma. Si se atreven, pueden verlas en Bayamo.

7 comentarios

Imagen de Joshua Ramir

Garcia Marquez y Hemingway no se parecen pero las esculturas dan la impresion de ser dos viejos cualquiera vivos (al menos en la foto) en ese sentido no quedaron tan mal, pero falló epicamente en el parecido...  

Imagen de azayas48

Lo que me llama más la atención no es que no sepan hacer una escultura, sino que les importa un carajo. Serán tan descarados como para que no sientan pena por exponer esos adefesios, o tan estúpidos como para pensar que no se va a notar la chapucería que hicieron? Para mi que son de los tipos que pisan la mierda de perro y siguen caminando sin siquiera intentar limpiarse. En fin, comunistas...

Imagen de Ares III

Fijense en proporciones y posturas: la cabeza de Marti es casi mas pequena que las dos ninas que tiene al lado. Elemental Watson: Como la cabeza de un adulto, de tamano adulto, va a ser mas pequena que la un infante?. Tambien la frente ha sido alargada a proporciones grotescas. Esos una burla.

Imagen de Balsero

Si de por sí el de las esculturas de personajes archi conocidos es un género difícil, lo peor que pudo pasarles a esta gente es que los hubieran querido inmortalizar. Digamos que los defectos lo transforman más en un lugar simpático que solemne. Al menos hay algo que da para reirse... o asustarse.

Imagen de pim-pam-pum

Yo creo que quién hace esas esculturas aprendió con el que las hace para el Museo de cera de Madrid, otro sitio impagable para pasar miedo mirando las obras que se exponen.

Imagen de Parfemio Protopileon Agamenandrido de Bubea

Horripilantes todos, pero la Sara González un clásico. Compay Segundo, el pobre. Y ese Martí está en candela! Jajajajjaja...  

Imagen de Ana Julia Faya

¡Cómo me he reído! Formell parece que está anunciando Crest Whitening Strips; Sara González que nunca tuvo 15 está aún peor, si es que eso es posible. Bola de Nieve y Compay Segundo deben estarse revolcando en sus tumbas. ¿Los familiares no han dicho nada?